TODOS SOMOS UN POCO RAROS

El auge de las comunidades y el fin de lo normal

Autor: Godin, Seth

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

TODOS SOMOS UN POCO RAROS

TODOS SOMOS UN POCO RAROS

12,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
06/09/2016
Colección:
ALIENTA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Durante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tratado de decir a los consumidores qué debían comprar, utilizar y apreciar. Y les funcionó. Pero solo mientras el mercado fue masivo. Ahora la realidad es otra: internet ha acabado con el mercado de masas …

Durante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tratado de decir a los consumidores qué debían comprar, utilizar y apreciar. Y les funcionó. Pero solo mientras el mercado fue masivo. Ahora la realidad es otra: internet ha acabado con el mercado de masas y lo singular es ahora la nueva normalidad. Los seres humanos prefieren organizarse en tribus, en grupos de personas que comparten un líder, una cultura o una definición de lo normal. En Todos somos un poco raros, Seth Godin desafía a los profesionales del márketing y el management a adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raro. El mundo del márketing se encuentra ante una disyuntiva: luchar para proteger el status quo (y perder) o participar en esta importante revolución.
Leer más

Más libros de Godin, Seth

Todos los libros de Godin, Seth

Más información del libro

TODOS SOMOS UN POCO RAROS

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-16253-81-4
EAN:
9788416253814
Nº páginas:
112
Colección:
ALIENTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
178 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Seth Godin es uno de los más grandes gurús del marketing surgidos en los últimos tiempos. Autor bestseller, emprendedor y agente del cambio, sus polémicos e innovadores libros, caso de La Vaca Púrpura, The Dip o No todos los comerciales son mentirosos, han vendido millones de copias en todo el mundo y se han posicionado en los primeros puestos de los ránkings de Amazon, Business Week o New York Times.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar